jueves, 24 de junio de 2010

El psicólogo canino



Los perros de asistencia, al igual que los perros guia de los ciegos, pueden entrar en los lugares públicos tales como cafeterias, medios de transporte, hospitales,etc.
Los perros de asistencia no solo ayudan a las personas con las cosas que pueden hacer por ellos sino que ademas los obligan a salir de casa y a relacionarse con las demas personas ya que estas personas tienden a encerrarse en casa y no querer salir ya quese consideranque no son utiles a la sociedad. Cuando en realidad son personas tan utilises a la sociedad como los demas, ya que aunque no puedan andar o hablar o ver si pueden ayudar a otras personas en sus cicunstancias o peores ya que saben lo que estan pasando esas personas y aunque solo sea estar alli a su lado sin hablar ofreciéndole su apoyo hace mucho.
Cuando a una persona se le dice que gracias a un accidente o a una imprudencia se va quedar en una silla de ruedas se encierra en si mismo y lo único que quiere es desaparecer. Gracias a estos perros y a personas que estan pasando por lo mismo que ellos pueden salir de ese estado y llevar una vida como la de los demas, aunque con limitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario